7/7/08

Desde la tierra del hielo



Hoy he entrado en el blog de mi querida sobrina Marta, que está trabajando por las tierras bajas de Holanda, y me he encontrado con un montón de fotografías hermosas de los días que ella y su compañero David han pasado en Islandia. De entre las muchas que había he escogido estas dos para compartilas con los amigos que entren en mi blog porque creo que son preciosas. La primera por la belleza suprema del hielo (que por cierto, si no nos ponemos a trabajar en serio puede que los niños de hoy no lleguen a conocer los icebergs cuando sean adultos. Claro que si no los conocen será porque han subido los mares y a lo mejor que no existan icebergs no será el problema sino que no exista el suelo firme). Pero vamos a dejarnos de catastrofismos hoy porque la segunda foto puede que a nivel paisagístico no sea importante, pero el atrevimiento de David al bañarse en esas aguas cuando, por la vestimenta de mi sobrina Marta puede comprobarse que mucha calor no hacía, bien se merece un homenaje, jajaja...

4 comentarios:

Luis Llorente dijo...

Reconozco que siempre entro en el blog y estaba ya solicito para poder tener tiempo y leer tu blog de nuevo.
Cosas atrasadas primero repetirte las gracias de lo del hi pero como te he explicado no puedo realizar ese tema al menos de momento.
Segundo te anuncio oficialmente que mientras dure la tonteria esta de las lenguas , voy a complementar mi blog en catalán.
Por ultimo joder que envidía me da tu familia.

Julia dijo...

¡Hola compañero! Ya te echaba a faltar, jajajaja... Sí, ya sé que has estado muy liado con lo del congreso y todo eso, por cierto, una balsa de aceite ¿no?, a ver si vamos a morir de una intoxicación de azúcar, jejeje.
Luis, sé que podemos contar contigo frente a esa campaña inmunda que algunos frustrados de la vida intentan lanzar contra los castellanoparlantes para que estos se pongan contra los parlantes de cualquier otra lengua que no sea la del casposo imperio que algunos echan tanto de menos. Por eso me jode que algunos de aquí no sean capaces de darse cuenta de que no sois iguales todos los de allí.
Un beso muy fuerte y un abrazo. A ver si hay suerte y nos vemos pronto.

Luis Llorente dijo...

Acabo de fijarme en la foto inicial,puede que me equivoque pero - tiene relación con lo de bugaderes-

Julia dijo...

Sí, efestiviwonder, pero lo voy a cambiar hasta que se acabe el proceso de recuperación y quede de mejor ver, jajaja...