30/6/10

Vuelve el "régimen"


El Constitucional admite a trámite el recurso del PP y el Gobierno Navarra contra la ley del aborto

Y ¿a quién le extraña?
Después de lo demostrado contra Catalunya y contra el juez Baltasar Garzón, está claro que los altos tribunales de España siguen en manos del antiguo régimen. A ver si será verdad que Franco lo dejó todo atado y bien atado y no solo nos impuso al rey.


.
.

2 comentarios:

Nerim dijo...

Pues si, Julia, yo creo que si, que el régimen volvió, porque está pasando cada cosa. Te digo la verdad, cada día entiendo menos y mi perturbación y preocupación aumenta también cada día.
¿Crees que esto tendrá solución?, no me quiero imaginar de lo que serían capaces de hacer, transformar, manipular, imponer y prohibir, si el pp gana las proximas elecciones, ¿te lo imaginas?.Yo, es que, con solo imaginarmelo ya me entran todos los males habidos y por haber.

Un beso

Julia dijo...

No te preocupes Nerim, no creo que el pueblo español esté tan cegato como para que el PP gane las elecciones, pero si así fuera, seguiremos luchando porque puedan llegar a tener mucho poder, jamás tendrán la razón. En cuanto a prohibir, bueno pues... las calles son anchas y cabe mucha gente...

Un beso