15/1/10

La misericordia de Munilla


Munilla dice que "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haití


El recién nombrado obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha asegurado, en declaraciones a la cadena SER, que "existen males mayores" que el que está sufriendo el pueblo de Haití tras el potente terremoto que asoló Puerto Príncipe hace dos días. Para Munilla mucho peor que las muertes, el dolor y el caos instalado en la isla caribeña, donde los muertos superan ya los 50.000, es "nuestra pobre situación espiritual y nuestra concepción materialista de la vida". Son dos defectos que caracterizan a nuestra sociedad, en opinión del obispo, y por los que "deberíamos llorar".

(El País 14-01-2010)

¿Alguien puede decirle a este cretino que el nacionalcatolicismo ya no manda en este país?

Por Dios qué lástima me da que los buenos cristianos tengan que soportar la vergüenza de verse representados por semejantes personajes.

Cuánta perversidad para un solo obispo....
.

7 comentarios:

MaryLou dijo...

Lo he escuchado esta mañana y no me lo podía creer!!! La madre que lo parió!!!

zel dijo...

Pues sí, toda la razón...Vaya mierda de misericordia la suya...

paco dijo...

decidme qué se puede esperar de una gente que husa y abusa de "la palabra de dios nuestro señor" cómo si realmente hubiera existido tal señor, hablando de misericordias várias, y mostrando sobre sus sotanas tánta riqueza convertida en oro, hipócritas y falsos como éllos mismos...yá lo dijo el quijote, con la iglesia hemos dado amigo sancho, en fin sólo me queda que decir.....AMÉN

Zombie dijo...

Que lamentable situación, disculpa no sé en que país vivas yo soy Mexicano pero me encontre con tu blog lei este articulo y que pedazo de idiota sale y dice esto.

En fin saludos

Julia dijo...

Hola Zombie, bienvenido a Barcelona, Catalunya. Pues verás, el pedazo de idiota que dice eso es un obispo al que nadie quiere pero que ha sido impuesto en San Sebastian por nuestro Torquemada del siglo XXI, el Sr. Rouco Varela, que intenta que volvamos todos al oscurantismo de la Edad Media.

Gracias por tu visita y vuelve siempre que quieras.

Un abrazo
Julia

azul dijo...

Sin palabras, hay cosas que no se pueden comparar

Un beso

antonio dijo...

Cualquier vulgar piedra tiene más corazón que este "señor", yo lo que creo es que aprovecha la situación para hacerse auto-bombo y así poder aspirar a un puesto jerárquico mayor.

Aprovecho para decirte que en tu otro blog te han dejado comentarios xenofogos en la entrada "raza aria"
Saludos!