25/5/09

HAY QUE LIMPIAR LOS JUZGADOS YA

Pero vamos a ver si logro aclararme de una puñetera vez. ¿Qué está pasando con la justicia? ¿Por qué siguen trabajando en los juzgados gente tan supinamente estúpida, cuando hay un montón de buenas personas, inteligentes y capaces, en paro? ¿Pero cómo se puede justificar la destrucción de pruebas que incriminan a peligrosos pederastas con la excusa de que debió llegar una orden que permitiera guardar el material y la orden no llegó porque ningún juez consideró que el asunto estaba bajo su jurisdicción?









¿Pero esto qué es, nos pasamos la pelota de unos a otros por no asumir responsabilidades "que no son nuestras" cuando sabemos, o debiéramos saber que estamos cometiendo un fallo que bien pudiera ser considerado delito. Porque si alguno de esos elementos que atentan contra la integridad física y la dignidad de los menores, sale libre y vuelve a hacer lo mismo ¿quién se va a hacer responsable de ello, el o la inútil que destruyó el material, o los jueces y juezas inútiles que pasaron de todo porque no era asunto suyo?









¿Qué concepto de la justicia tiene ese personal? ¿Cómo pueden trabajar en algo tan delicado siendo tan irresponsables, egoístas e inútiles? Vamos, si a mí me caen en las manos unas pruebas que incriminan a unos criminales pederastas, sin tener conocimiento alguno de justicia, yo no las destruyo ¿cómo las voy a destruir, pero es que están locos en los juzgados o qué? ¿Cómo vamos a proteger a nuestros niños y nuestras niñas con personas tan insolidarias e irresponsables. Por favor, hagan una limpieza YA. Pongan a trabajar a personal responsable allá donde nos estemos jugando la seguridad de nuestros niños y niñas. No hay derecho a que esos inútiles pongan en peligro la vida y la integridad física de nuestros niños y niñas. Que alguien reaccione y haga limpieza, por favor.








Varias son las profesiones para las que se debiera exigir una prueba de vocación, el personal sanitario, el profesorado y el personal de juzgados. Si no tienen vocación que se dediquen a otra cosa, que tan digno es hacer eso como fregar escaleras, pero fregando escaleras no se distorsiona la educación de nuestros pequeños y pequeñas, ni se pone en peligro su vida, ni se corre el peligro de que algún depravado pederasta les destroce la vida porque algún funcionario o alguna funcionaria inútil y algún juez o una jueza sin criterio ni decencia han pasado de todo porque no estaba bajo su jurisdicción.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaría molt be fer neteja, sobretot aqui a Catalunya, que encara que no ho sembli, això sembla la era franquista...

I si els jutjats fossin justos i incorrompibles llavors voldría dir que ja no viuríem sota la capa capitalista...n'estic ben segur.