21/5/09

¡A LA CÁRCEL!

.


Curas y monjas abusaron de miles de menores en Irlanda
.


• Los religiosos violaron y apalearon durante 60 años en orfanatos e internados
• La comisión de investigación oculta la identidad de los agresores

.


BEGOÑA ARCELONDRES.
Tortura, violaciones, palizas. Irlanda conoció ayer la escala masiva de los abusos cometidos por el clero católico, delitos por los que nadie será procesado. Miles de niños y niñas en la isla sufrieron décadas de agresiones e intimidación a manos de curas, frailes y monjas. Durante 60 años, desde mediados de la década de los 30 a la de los 90 del siglo pasado, varias órdenes religiosas "aterrorizaron" a los menores, que estaban a su cuidado, en reformatorios, internados y orfanatos. Los abusos sexuales eran un mal "endémico". La jerarquía eclesiástica supo de esos delitos, pero protegió a los pederastas e impidió que fueran detenidos. Estas y otras gravísimas conclusiones figuran en el informe dado a conocer ayer en Dublín por la Comisión de Investigación de Abuso de Niños, establecida en el año 2000 por el Gobierno, tras las denuncias aparecidas en una serie de reportajes en televisión.
.


Sé que siempre estoy con lo mismo pero es que no puedo soportarlo. No puedo leer noticias como esta y quedarme callada. Necesito gritar mi puta indignación a pleno pulmón porque me rebienta tanta injusticia. Porque seguro que muchas de aquellas putas monjas y aquellos putos curas son de los que salen a la calle en manifestación para protestar por el aborto libre. Porque seguro que muchas de aquellas putas monjas y aquellos putos curas han pasado toda su vida por personas honestas y respetables. Porque muchas de aquellas putas monjas y aquellos putos curas habrán ido a la Plaza de San Pedro a recibir la bendición del papa. ¡¡Y EL PAPA CALLA!! ¿Cómo puede callar el papa ante tanta barbarie cometida dentro de su puta iglesia? ¿Es que le parecen bien esos métodos de evangelización?
.


Sí, ya sé que me estoy expresando como una barriobajera pero es que no puedo contenerme. Es tanta la indignación que siento en estos momentos, tanta la rabia, que me gustaría poder llegar al papa, zarandearle y gritarle a la cara ¡¡REACCIONA JODER!! Di algo ¿no tienes la lengua tan suelta cuando denuncias los pecados carnales de los pobres africanos? ¿por qué no denuncias a los degenerados que tienes dentro de tu iglesia? ¿por qué no dignificas a la puta santamadreiglesia dando la cara, obligando a todos esos monstruos a quitarse la careta y a comparecer ante el juez para que la justicia pueda aplicarles el castigo que merecen?
.


Hay que apostatar, joder, hay que apostatar. Que son ya demasiados los siglos que llevan esa gente abusando de los más vulnerables y todo porque por la puta tradición, aunque la gente no vaya a la iglesia siguen contando como miembros de ese puto club. Y de eso se aprovechan esas jerarquías que dan cobertura y protección a tanto monstruo degenerado. ¡Ni un duro a la iglesia! Que trabajen y se ganen el pan con el sudor de su frente. ¿No fue eso lo que dicen que dijo Dios?
.


¡¡¡TODOS LOS ABUSADORES DE NIÑOS Y NIÑAS A LA PUTA CÁRCEL YA, TANTO SI LLEVAN SOTANA O HÁBITO DE SANTURRONAS COMO SI NO!!!
.












.

7 comentarios:

azul dijo...

Valerianaaaa para Julia plisss!!!No, es broma ...llevas toda la razón en cada una de tus palabras...

Pero aunque todo eso se lo explicaras al Papa muy relajaita ...te echaban del Vaticano a patadas ...

Intereses querida amiga e hipocresias

Un saludo

MaryLou dijo...

El papa calla. Todos los papas de todos los tiempos han callado. Y los gobiernos de todos los países también han callado.Estas violaciones siempre han sido vox populi.

Petonets

MaryLou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paquita dijo...

SUSCRIBO TODO LO ESCRITO POR TI JULIA Y CON LA MISMA MALA LECHE.

Como podríamos acabar con esta gentuza de curia?, a mi me pasa lo mismo que a ti, anoche cuando me enteré de la notícia, no hacía nada más que pensar en tantos niños violados y maltratados, por esos que dicen tener la ley de Dios en su mano y en sus actos.

Sí que son unos putos curas y unas putas monjas.

Un abrazo muy fuerte.

Julia dijo...

Gracias por vuestras muestras de apoyo a todas, sobre todo a Paquita que, por su manera de expresarlo denoto que siente lo mismo que yo.

Sí Azul y MaryLou, el papa calla por intereses e hipocresia. El papa calla, todos los papas y los gobiernos callan y ese execrable magnicidio contra la infancia ha existido siempre, pero es que estamos hablando de miles de casos probados que han llegado a los tribunales, que son suficiente delito para que muchos de esos monstruos se pudrieran en la cárcel, pero que eso no llegará a pasar porque, a pesar de todas las irrefutables pruebas presentadas, las jerarquías eclesiásticas siguen protegiendo a esos pederastas torturadores y siguen negándose a entregarles a la justicia. Deben pensar que ya los juzgará Dios, pero a mí eso no me sirve, yo quiero que los juzguen en la tierra y que paguen en la tierra, no vaya a ser que no haya nada más allá, que mucho me temo que es así, y se libren de las condenas que se merecen.

Nerim dijo...

Y yo tambien suscribo todo lo que tu dices y también con la misma mala leche. Es que siento tanta rabia y tanta ira, que soy incapaz de añadir nada más.

Julia dijo...

Gracias Nerim. Tú siempre estás ahí, de este lado del muro.

Un beso