28/8/10

SOS por Sakineh


Continúa siendo imprescindible la colaboración de todos y todas para salvar la vida de esta mujer. Entra en la página web de Aministia Internacional y envía tu firma. Aunque no te lo creas, algunas vidas se han salvado gracias a la presión de muchas personas. Y en cualquier caso, lo que sí es seguro es que cuantas más firmas podamos reunir, más posibilidades tenemos de salvar a esta mujer que es víctima  del oscurantismo y el magnicidio que algunos países perpetran contra sus propias mujeres.

Gracias por enviar tu firma y ayudarnos en el intento de salvar a Sakineh.

4 comentarios:

antonio dijo...

Ojalá se consiga ya no solo salvar a esta persona, si no que se detengan estas acciones tan barbaras de una vez por todas.

Ya puse la firma y mis mejores deseos.

Saludos afectuosos!

Julia dijo...

Gracias Antonio, sabía que podía contar contigo.

Un abrazo

Ana dijo...

¿Quien provocó la caída del sha de Irán y con ello el regreso al fundamentalismo islámico?

Julia dijo...

Ana, qué habilidad tienes para coger siempre el rabo por las hojas, parece que seas seguidora de la ley del talión. Pues mira, lo provocaron los hijos de puta que ahora siguen mandando en el mundo y nos siguen puteando a todos, tanto de allá como de acá. En cualquier caso, si puedo echar una mano para que alguien pueda salvar la vida, la echaré sin preguntarle antes porqué cree que está siendo maltratada, quién cree que fue el responsable de lo que le está sucediendo, dónde cree que radican los orígenes del conflicto que la lleva a ser dilapidada, etc., etc... Sí, ya sé que ayudar sin cambiar las cosas no resulta muy eficiente porque las situacione de injusticia se seguirán repitiendo, pero a lo mejor si logramos salvar su vida, hallaremos la manera de salvar muchas otras vidas y eso, en definitiva, también será una manera de intentar ir cambiando las cosas poco a poco. Te aseguro que nadie, absolutamente nadie, nos dará nada si no luchamos por conseguirlo, ¿o es que crees que en Occidente las cosas han ido cambiando porque los de arriba de repente se volvieron buenos?

Me parece perfecto que tengas una visión crítica de las cosas y que pongas el dedo en la llaga para que salgan a la luz las realidades ocultas, pero cuando se trata de salvar una vida, hay que dejar a un lado la rabia y las convicciones políticas o religiosas e intentar echar una mano.

Un abrazo