27/1/09

Niños soldado


¡Por Dios, qué lástima!

Eso sí es un crimen y no la interrupción de un embarazo de tres semanas.

Podrian decirse muchas más cosas, pero creo que no hace falta. En casos como estos es bien cierto aquello de que una imagen vale más que mil palabras.

¿Por qué lo publico entonces? Pues porque creo que tenemos la obligación de tener muy presente la situación de estos niños y, aunque no seamos capaces de solucionar tan terrible problema, no podemos olvidarlo. Quien sabe... a lo mejor si machácaramos todos los cibernautas sobre el tema, a lo mejor si se publicaran millones de artículos e imágenes sobre el tema en todo el mundo, alguien con más poder que nosotros reaccionaría. Por ejemplo esas empresas europeas que siguen traficando con diamantes y otras cosas, y siguen promoviendo ese tipo de situaciones, dando poder y armas a unos señores de la guerra depravados y malditos, a cambio de que les dejen campo abierto para llevarse las riquezas de mi muy querida y sufrida Africa.

2 comentarios:

Luis Llorente dijo...

Me encanta que seas made in Julia

Julia dijo...

Gracias Luis. Ni te imaginas el bien que me hace tu apoyo.

Un beso