19/2/10

Sus palabras y sus hechos

El expresidente descalificó sin paliativos a José Luis Rodríguez Zapatero, de quien dijo que no tiene «autoridad moral» y es incapaz de combatir la crisis. «El jefe de los pirómanos no puede ser el capitán de los bomberos».


Estas son sus palabras y en la siguiente foto sus gestos ante los estudiantes que lo increpan.


Y no me extraña que se enfade porque estos estudiantes no están bien informados. Criminales de guerra fueron Blair y Bush que eran los jefes, Aznar no fue más que el bufón ¿o es que no se ve claro en la foto de arriba? En fin, entre Anita Botella, ex o no legionaria de Cristo, que dice que el planeta tiene que estar al servicio del hombre y el otro que va haciendo gestos propios de un adolescente malcriado, vaya pareja. Y pensar que hubo un tiempo en que la mayoría de los ciudadanos de este país le votaron para presidente de España ¿en qué estarían pensando? ¿tanto nos parecemos a los italianos? O no, o puede que ganen los Aznares y Berlusconis de turno porque muchos votantes se quedan en sus casas desencantados y lamiéndose las heridas, en lugar de ir a votar y luego, a la primera cagada, plantarse ante La Moncloa y exigir que se cumplan las promesas electorales. Eso sí, habiendo hecho antes los deberes de haber sido solidarios y responsables y estando dispuestos también a exigir responsabilidades a quienes manejan las riquezas de este país, que no han cambiado de manos desde los siglos de los siglos, amén.

Pero volviendo al personaje que me ha llamado hoy la atención, hombre José Mari, comportate que ya tenemos unos añitos, ¿eh? Un día sales diciendo que a ti nadie te dice qué tienes que beber antes de conducir, otro día sales haciendo gestos obscenos, otro día se te ve haciendo el payaso entre tus amos, otro día te veo hablando en la Universidad de Georgetown con un inglés más macarrónico que el que hablaban los catetos de las películas españolas de antaño cuando querian ligar con las suecas (evidentemente no enfocaron al público porque debían estar todos o con la boca abierta o partiéndose de risa). Es que no sales de una que te metes en otra. Y encima tienes la desfachatez de atreverte a decir que José Luis Rodriguez Zapatero no tiene autoridad moral, ¿y tú sí?

Por cierto, para que no os quedéis con el mal sabor de boca y el ardor de estómago que provoca este personaje (a mí al menos), os dejo con una imagen mucho más agradable.



.
.

2 comentarios:

Luis Llorente dijo...

La foto ulti mejora

paco dijo...

estimada julia, te escribiré por correo, péro hoy no me resisto a dejarte un breve comentario sobre éste personajillo cuyo apellido es aznar,desde hace varios años lo estoy observando nó yá como politico que también, si nó sobre sus gestos, sus maneras y sus formas, soy de un pueblo donde hay todavia falangistas, si he escrito bién, los conozco de sobra, créo haberte dicho que el alcalde era de la cedade, pués bién volviendo al susodicho, tengo la firme convicción de que aznar és falangista valeroso, lo mires por donde lo mires, sus hechos chulescos y arrogantes asi lo demuestran, en cierta medida ha querido parecerse a jose antonio primo de rivera, aunque los orígenes de primo de rivera fueron muy distintos, a éste chulo de barrio, por cierto hay un libro de ián gibson titulado la falange, créo que editado por la editorial Ruedo Ibérico, dónde retrata muy bién la persona de jose antonio, en sus orígenes liberal y por circunstancias del golfo de su padre elevado a la jefatura de falange...saludos fraternales paco