19/3/09

A vueltas con el Papa

-
-


No quería hablar del tema porque llevo ya varios días a vueltas con los jerarcas eclesiásticos. Pero es que no me puedo callar. Me parece del todo obsceno que el Papa vaya por el mundo alardeando de una frivolidad y una irresponsabilidad que ronda la criminalidad, dado que el resultado de sus "consejos" es la muerte de muchos seres humanos.

¿Cómo se puede tener la desfachatez de ir a África y decir que el preservativo agrava la pandemia del SIDA? ¿Cómo se puede ser tan insensible y cruel? Claro que, ¿qué puede esperarse de un elemento que, lejos de evolucionar con la especie humana, involuciona reimplantando los infiernos, las misas en latín y el volverse de espaldas a los creyentes que asisten a sus misas? ¿En qué coinciden estas posturas intolerantes, ególatras, insensibles, discriminatorias, con el amor al prójimo de que hablaba Jesucristo?



Mirad bien esta foto ¿qué teme el Papa de ellos? ¿por qué aboga por su destrucción por el SIDA en lugar de defenderlos? ¿También esto forma parte de los mártires que necesita la iglesia? ¿los harán santos a todos cuando hayan muerto?



En fin, procuraré no volver a hablar de la santamadreiglesiaapóstolicayromona durante un tiempo porque es cierto que hay muchos otros temas interesantes de los que hablar, pero esto necesitaba decirlo. No es justo este hombre. Debiera haber alguien con capacidad para pedirle responsabilidades penales por ese atentado contra la vida en África. Si hay una enfermedad que está causando un genocidio y alguien, a quien desgraciadamente mucha gente escucha, aconseja medidas que expandan esa enfermedad ¿de qué estamos hablando¿ ¿no hay responsabilidad penal?



Ah, por cierto, gracias al gobierno español por enviar un millón de preservativos a África y pasarse los "consejos" del Papa por donde hay que pasárselos.



-

2 comentarios:

Paquita dijo...

Muchos medios de comunicación del mundo, se han manifestado en contra de las palabras del Papa (que no es el mio), por su maldad al asegurar que el preservativo favorece a la propagación del Sida.
Tiene que retractarse de sus palabras.
Es una mala persona, requisito que debe tener para llegar al cargo que tiene.

Julia un post contundente el cual suscribo en su totalidad.

Un beso.

Julia dijo...

Gracias por tu apoyo Paquita. Ya ves, trato de no hablar de ellos pero cada día dan motivos que me indignan.

Un beso para ti también