26/3/09

Dare to dream

La vida tiene luces y sombras. Esta mañana he abierto el correo y se ha encendido una luz. He tenido la gran alegría de recibir un e-mail de María del Mar desde Nueva Zelanda. Lástima que en las fotos se aprecia muy bien la mágica belleza de Nueva Zelanda pero no se aprecia la mágica belleza de María del Mar.


María del Mar es la hija mayor de mi primo hermano pequeño. Es una mujer joven y valiente que, desde muy jovencita, ha tenido las ideas muy claras. A ella le dieron una vida y desde un buen principio supo que esa vida era para vivirla. Y eso es lo que hacen ella y su novio Dani (muy guapo también, todo hay que decirlo). Sé que es duro que los hijos se te vayan lejos, pero qué bonito es verlos caminar con paso firme por la vida y atreviéndose a realizar todos sus sueños. Dice mi pequeña prima que volverán a casa en verano, trabajarán, ahorrarán algún dinero y volverán a viajar lejos. Y eso está bien, muy bien. Las grandes aventuras hay que vivirlas cuando todas tus células están todavía frescas y llenas de energía, cuando te da igual ganarte unos durillos recogiendo manzanas o pelando patatas, con tal de sentirte libre como un pájaro y vivir la maravillosa experiencia de conocer otras tierras, otras gentes, otras costumbres.
.
.


Como tengo el gran orgullo y la gran satisfacción de saber que mi querida niña María del Mar sigue mi blog, desde aquí quiero desearle que, aunque alguna espina que eso es inevitable cuando se tocan las rosas, la vida le depare grandes experiencias y grandes proyectos por realizar. Como dice el slogan de mi querido Cirque du Soleil "Osez Rever", "Dare to Dream", atrévete a soñar. Atrévete a soñar María del Mar y a realizar tus sueños. Ojalá nos veamos muy pronto, sé que tienes muchas cosas que contarme. Te quiero.
.
.











2 comentarios:

zel dijo...

Linda la niña y lindo el paisage, a ver si un buen día nos ponemos el mundo por montera...era así?

Julia dijo...

Gràcies Zel, sí que es linda la niña i a més jo me la estimo molt i em fa molta il.lusió que sigui valenta i es posi el mundo por montera, jejeje