17/3/09

¿De qué va toda esta movida?

.
.
.-
-
-


Estoy contigo Pepe Blanco. La iglesia adopta una actitud HIPÓCRITA, sí señor, hipócrita, rancia y casposa con referencia a la nueva ley del aborto.
Hipócrita porque lo único que pretende la ley es legalizar una situación que ya se está dando. La diferencia es que las miles de mujeres que ahora arriesgan su vida teniendo que ponerse en manos de oportunistas sin escrúpulos, o se arriesgan a ir a la cárcel, ella y su médico o médica, cuando encuentra a un profesional dispuesto a ayudar, podrán hacerlo con total garantía de salubridad y de forma totalmente gratuita. Porque a las clínicas privadas van las señoras y las hijas de esos señores que ahora firman manifiestos en contra de la ley. Qué vaya usted a saber si no es ese y no otro el motivo que les lleva a posicionarse furibundamente en contra de la nueva ley, si se hace de forma gratuita, algunos de ellos pierden un buen negocio ¿podría ser por eso que hay médicos "objetores de conciencia"?

Rancia porque siguen posicionados en su actitud arcaica, injusta e impositiva de un Dios colérico y autoritario que antepone la sumisión a él a la felicidad de los seres humanos, con promesas falsas de futuros paraísos. Y casposa porque más les valdría preocuparse por la cantidad de pederastas que surgen aquí y allá, algunos desde el mismísimo seno de la iglesia (ver la prensa de ayer por ejemplo) y a los que nadie, ni el mismísimo papa, excomulga. ¿Es que no tiene nada que decir la iglesia de todos esos abusos?

Y otra cosa que me molesta: "Declaración de Madrid" ¿Qué se han creído esos señores para posicionarse en nombre de Madrid? Que le llamen Declaración de Fulanos de tal y Fulanas de Lujo, o Declaración de Hipócritas y Falsos Reunidos, o qué se yo, un sin fin de posibilidades se me ocurren, que no las pongo por no pasarme tres pueblos. Pero ¿Declaración de Madrid? Y ¿qué culpa tiene Madrid? ¿Acaso a alguien se le ha ocurrido llamar a la nueva ley del aborto La Ley de Madrid? ¿Por qué siempre esa tendencia a imponer, a hacerse dueños de forma ilegítima, a manipular, tergiversar y enlodar cuanto tocan? Yo, que soy de Barcelona me siento indignada cuando leo que le llaman Declaración de Madrid, no quiero ni pensar lo que debe sentir un madrileño legal al ver el nombre de su ciudad utilizado por un puñado de señores que hacen, de algo que no les importa, una causa común por utilizarla con fines políticos. Porque me gustaría a mí saber cuantos de esos "intelectuales" y "profesionales" que firman el manifiesto han pagado para que una hija, una hermana, una amiga o una fulana haya podido abortar en un clínica de lujo y privadísima.

Dice Nicolás Jouve, a quien respeto por su trabajo pero lamento que siendo como es un brillante científico adopte esa posición tan poco científica, como si de un celtibérico carpetovetónico se tratara, que el embrión es "la primera realidad corporal del ser humano" y ha defendido que el embrión y el feto deben ser considerados como un "nuevo ser humano independiente de la madre". ¿Cómo que independiente de la madre? ¿Está usted distraido o qué? ¿Cómo va a ser un feto infependiente de la madre si muchos no son independientes ni a los treinta años?

¿Por qué tratan de engañar a la gente? ¿Por qué esa inclemencia de hacer sufrir, más de lo que ya lo hacen, a las mujeres que se ven en la necesidad de abortar? Porque enterense ustedes, señores manipuladores de conciencias, NINGUNA mujer aborta por gusto, NINGUNA. A NINGUNA mujer le sienta bien abortar, a NINGUNA. Cuando una mujer aborta es porque, o bien necesita hacerlo por haber sido violada o por alguna circunstancia que pone en peligro su vida, o bien es suficientemente sensata como para darse cuenta de que traer al mundo a un desgraciado no es precisamente muy moral sino todo lo contrario. Sé que también las hay que tienen medios y deciden abortar, pero esas no me preocupan porque pueden pagar los servicios, el silencio y lo que haga falta. Me preocupan las que no tienen medios y se ven en la necesidad de abortar.

Las únicas personas que pueden tener interés en que el mundo siga lleno de pobres, de niños sin hogar, de gente dispuesta a lo que sea por sobrevivir, son aquellas que se enriquecen de la explotación de esos pobres. Supongo que los señores de la Declaración de Madrid no son de estos, solo están equivocados.
.
P.D. Algún mal de ojo me ha echado alguien porque no puedo ponerle márgenes a este dichoso artículo, así que ahí lo dejo. A ver si cuando tenga más tiempo puedo arreglarlo. Lo siento.

.

8 comentarios:

zel dijo...

Cuanta razón... una que sabe lo que es y pas´o por esto, no puedo más que aplaudir tu comentario!!! Júlia, cielo, besitos, vamos así como liaditas, verdad?

Maria dijo...

Lo cierto es que llego por casualidad a tu blog, pero no quiero marcharme sin dejar patente que soy de tu misma opinion, que son pura hipocresia y lo demuestran con esta última campaña que han montado


un saludo!!

Julia dijo...

Hola Zel, sí una mica liadilla perque saps que passa?, que afortunadament les dones treballen i es mouen la hostia i clar, ser consellera de dones comporta molta feina. Ara bé, també t'haig de dir que ho faig molt i molt a gust.

Petons

Julia dijo...

Hola Lolylla,

Muchas gracias por tu comentario. A mí también me indigna la campaña porque, aunque soy una firme defensora de la libertad de expresión, creo que son unos manipuladores de los sentimientos y eso es muy grave.

Un saludo y vuelve siempre que quieras

Anónimo dijo...

Estimado profesor, ante la nueva ley del aborto que el gobierno desea instaurar me gustaría informarle de las movilizaciones que tenemos previstas desde los principales grupos provida.
Esto no es una cuestión de índole religiosa sino humana y moral por lo que me gustaría invitarle a participar, si está usted de acuerdo, a firmar el la declaración de Madrid en la que más de 1000 científicos hemos firmado adhiriéndonos a los contenidos.
Puede adherirse en la siguiente página: http://derechoavivir.org/declaracion-de-madrid/
Reciba un cordial saludo.
Madrid acogerá la primera manifestación contra la reforma sobre el aborto impulsada por el Gobierno. La Marcha por la Vida se completará con concentraciones simultáneas en toda España y en el extranjero en defensa del Derecho a vivir y en apoyo a la mujer embarazada. ¡Acude!
La primera manifestación a favor del Derecho a Vivir, el apoyo a la mujer embarazada y contra la reforma que prepara en Gobierno para el aborto libre se celebrará simultáneamente en toda España el domingo 29 de marzo. Las entidades convocantes somos: Derecho a Vivir (DAV), HazteOir.org, Médicos por la Vida y Grupo Provida Madrid.
Tras la Declaración de Madrid el manifiesto de más de mil científicos e intelectuales sobre el aborto, entidades de la sociedad civil toman el relevo en la promoción del valor absoluto de la vida y la denuncia de la iniciativa del Gobierno contra este derecho fundamental.
La Marcha por la Vida culminará en las principales capitales del país una semana de actividades de promoción del derecho a la vida y movilización contra el proyecto del Gobierno que se propone establecer el aborto libre y la libertad de los empresarios abortistas para hacer abortos a niñas de 16 años sin informar a los padres.
• En Madrid, la Marcha por la Vida se iniciará a las 12.00 horas del domingo 29 de marzo, a las puertas del Ministerio de Igualdad (Calle Alcalá 37) y culminará en el Congreso de los Diputados (Plaza de Las Cortes), donde se leerá un Manifiesto por la Vida.
• En la mayoría de capitales españolas, las concentraciones se celebrarán ese mismo domingo 29 de marzo, a las 12.00 horas, ante los ayuntamientos Además, se han conovocado eventos y concentraciones en el extranjero.
Convocan:
Derecho a Vivir, Grupo Provida de Madrid, HazteOir.org, Médicos por la Vida, Fundación CEU-San Pablo, Fundación Vida, Fundación Unidad + Diversidad, Instituto de Política Familiar, Confederación Española de Centros de Enseñanza, Asociación Católica de Propagandistas, Profesionales por la Ética, La Rosa Blanca, La Estrella Polar (COPE), Asociación de Bioética de la Comunidad de Madrid, Foro Liberal, Fundación Esperanza y Vida, Foro de la Familia de Castilla y León, Plataforma Cívica en Defensa y Promoción de la Familia, Jóvenes por la Vida, Catequesis Familiar de la Parroquia de la Sagrada Familia, Popular TV Burgos, Pro-Justicia, Libros Libres, Universitarios por la Conciencia Social, Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino, Asociación Internacional de Fieles de Derecho Pontificio, Unidos por la Vida, Padres en Acción, Coruña Liberal, AEDOS, SOS Familia, Asociación para la Defensa de las Libertades y los Derechos Civiles.

Julia dijo...

Pues parece que no sois tantos si partís de tantas asociaciones, organizaciones, clanes, logias, tribus, sectas, etc., etc... ¿Y para cuando está prevista vuestra manifestación en contra de la violencia contra las mujeres?, hoy mismo se ha producido otro asesinato y no he visto que os hayáis manifestado, ¿para cuando vuestra manifestación contra los pederastas? cada día se dan más casos, algunos incluso en la iglesia, y no veo que os manifestéis por ello, ¿para cuando vuestra manifestación contra los abusos de todo tipo contra los débiles?: prostitución infantil, niños soldados, esclavitud infantil, meninos da rua, criaturas infectadas por el SIDA porque sus papás y mamás, siguiendo vuestros consejos, no utilizaron preservativo. ¿Qué pasa, que solo los fetos tienen derecho a la vida?

Julia dijo...

Ah, por cierto. No estaría de más que diérais la cara cuando enviáis mensajes. Aquí nadie ofende a nadie. Solo qe tenemos puntos de vista, digamos que distintos...

JC Luis dijo...

mpoco estaría de más que dijerais claramente que el veticano miente cuando dice que el condón propaga el sida, que esto sí que puede producir muertes entre los inocentes que crean que esto es ciencia y no doctrina