20/3/09

¡OLÉ LA PRIMAVERA!





"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera" (Pablo Neruda)







Hoy entra la primavera esperada (al menos por mí, me encanta la primavera). Y aunque nadie, ni el mismísimo papa, me va a amargar este día tan especial, tiene esta rosa primaveral algunas espinas, como por ejemplo el posicionamiento de Esquerra en el tema de la perrera.





Qué bonitos son estos perros, ¿a que sí? Pues ya véis, nadie los quiere. Al final tendrán que ir a parar a dónde van a parar todos aquellos que molestan a los señoritingos de las zonas nobles de las ciudades. ¿Grandes jardines y casas nobles? Sí, eso sí. ¿Grandes colegios carísimos y privadísimos? Sí, eso sí. ¿Hospitales? Bueno, si son privados sí. ¿Cárceles? ¡No, por Dios! ¿Narcosalas? ¡Jamás! ¿Perreras? ¡Sí, hombre! Perros no queremos más que los nuestros que son de pedigrí y los limpia la chacha para que no molesten con su olor, pero perros abandonados, no eso no, que se los queden los pobres, que esos lo aguantan todo.




Hasta aquí todo normal, indignante pero normal. No se espera otra cosa de los señores nobles, pero ¿que Esquerra se confabule con ellos? Jo, ¿dónde está el límite de lo que se puede hacer o dejar de hacer para socabar al "supuesto contrincante político"? ¿Qué explicación dará Esquerra a los ciudadanos si finalmente los señoritos de Sarrià logran que, un vez más, los equipamientos que consideran "molestos" vayan a parar a una zona digamos que menos rica?






-




-

4 comentarios:

Luis Llorente dijo...

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente

Julia dijo...

¡Qué bonito! ¿Es tuyo?

Luis Llorente dijo...

Ojala yo no soy tan inteligente no, es de un poeta arabe que acabo sus días en Nueva York,para los nombres soy un desastre lo intento bucar y te digo.

Julia dijo...

Anda claro, si es de Khalil Gibran, el de El Profeta, La voz del maestro y otras maravillas.