23/3/09

Bien por Jade


-
-
Soy enemiga acérrima de la televisión basura. Creo que en la mayoría de los casos, por no decir en todos, se insulta, se ofende y se falta al respeto a las personas que participan en todos esos programas. Y lo peor es que se hace con el consentimiento de los vilipendiados, porque la pela es la pela y a nadie le amarga un dulce. Pero aunque humanamente pueda entenderlo porque ni me siento por encima de nadie para juzgarlos, ni sé qué haría yo en una situación extrema, me produce tristeza ver a las personas vender su dignidad.
-
-
Sin embargo, el caso de Jade Goody nos confirma que en esta vida nada es totalmente negro o totalmente blanco. Ella vendió su dignidad por dinero y cuando se le diagnosticó un cáncer terrible que la llevaría a la tumba mucho antes de lo que hubiera sido natural por su juventud, decidió no dejarse hundir y aprovechar esa noria en la que se subió unos años antes para sacar unos beneficios económicos que dejaría en herencia a sus hijos de cuatro y cinco años.
-
-
Jade ha muerto. Ha muerto con solo 27 años y ha dejado a dos niños sin madre, pero antes les ha dejado la pequeña fortuna que sacó por la venta de su trágica intimidad y les ha dejado un padre joven con el que se casó poco antes de morir.
-
-
Ojalá le salga bien la jugada. Resultaría muy triste e indignante saber que ni los medios pagarán todo lo que prometieron, ni el joven padre se hará cargo de esos niños como prometió.
-
-
Sigo sin entender ni aceptar la televisión basura y la prensa amarilla, pero reconozco que, si la jugada finalmente le ha salido bien, Jade demostrará que todo es relativo y que todo en la vida está compuesto por aspectos negativos y positivos, solo que cada cual escora hacia unos u otros.
-
-

Descansa en paz Jade y ojalá se cumpla tu voluntad.
-
-

3 comentarios:

Luis Llorente dijo...

Espero que al menos los crios tengan suerte

Paquita dijo...

Si existe la televisión basura, la prensa basura etc. es porque hay personas que la ven y la compra.

Descanse en paz Jade.

Un abrazo.

Jazziturno dijo...

Ojalá.