9/9/10

Que alguien lo encierre



Pero por Dios ¿quién es este monstruo? ¿No hay leyes en el mundo civilizado para meter a estos locos en un manicomio de alta seguridad con una camisa de  fuerza?

Desde luego me dan miedo los extremistas islámicos. Exactamente el mismo miedo que me da este delincuente que pretende arrastrar a los "cristianos" a una guerra santa. He seguido el tema de este loco peligroso durante los dos días que ha salido en la prensa, y hoy me he topado con esta foto que lo dice todo de él. Es un psicópata y hay que encerrarlo antes de que sea demasiado tarde. Solo espero que, al primer Corán que se le ocurra quemar, se expanda la llama de forma que prenda en él y se lo lleve al mismísimo infierno, que es de donde viene y no debiera haber salido. ¡Vade retro Satanás!
.
.

4 comentarios:

Ana dijo...

Unos amenazan con quemar papeles, otros con seguir matando como lo hacen todos los días.

¿Hay diferencias?

MaryLou dijo...

Tenía razón Astérix "¡¡¡están locos estos romanos!!!!"
Cómo si no hubiera problemas que solucionar...

Julia dijo...

No Ana, entre los intransigentes no hay demasiadas diferencias. Solo les basta una escusa para matar, unos pocos lo hacen para seguir disfrutando de una situació ilegítimamente privilegiada y otros muchos lo hacen por pura ignorancia y resentimiento contra la vida. Lo malo es que estos muchos son tan víctimas como las víctimas que provocan y están convencidos de que lo hacen por Dios (el que sea), sin darse cuenta de que están siendo utilizados por aquellos pocos que los manipulan en su beneficio. No sabría decirte en qué categoría está este cura desgraciado de Estados Unidos, puede que esté al servicio de alguien por encima de él que sabe aprovechar su fanatismo para alborotar el gallinero y que las víctimas sigan luchando entre sí, o puede que simplemente esté loco. En cualquier caso, y siendo como soy totalmente atea, de lo que estoy segura es de que no se puede luchar contra la muerte matando y provocar el fanatismo de quienes matan, es otra forma de causar muertes.

Julia dijo...

Sí MaryLou, pocas cosas han cambiado desde la época de Astérix. Pero nosotras seguiremos intentando agruparnos con quienes luchan encarnizadamente por la paz, única posibilidad de dignificar la vida de los más vulnerables, porque en las luchas armadas, se diga lo que se diga, siempre palmamos quienes menos culpa tenemos.

Un beso