9/9/10

¿Penitencias?




Esta es la actitud del papa ante los niños y niñas que han sido y son víctimas de abusos sexuales por parte de los curas pederasdas: LES DA LA ESPALDA.

«Los abusos del clero no se combaten tanto con el cambio de las estructuras de la Iglesia, como con un sincero espíritu de penitencia y un trabajoso camino de conversión».

Firmado: el papa

¿Penitencia, dice? ¿Qué clase de penitencia? ¿Rezar mucho?, ¿Darse golpes de cilicio y aquí no ha pasado nada? ¿Ser más fieles, si cabe, a la doctrina anticristiana del Vaticano?

No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. Ha tenido la iglesia católica una oportunidad de oro para ponerse al día, para humanizarse y volver a la cristiandad de verdad, y sin embargo sigue tozuda la santamadreiglesiaapostólicayromana en mantenerse como una institución oscurantista, retrógrada y perversa. Pobres católicos honrados, que los hay como en todas partes, tener que verse representados por este papa tan hipócrita y soberbio.


Desde aquí quiero animar a todos los creyentes a apostatar de esta iglesia que no está dispuesta a seguir las creencias con las que Jesús quiso ayudar a la emancipación de los débiles y acabar con el abuso de los poderosos sin escrúpulos. Esta iglesia, salvo honrosoas excepciones, durante siglos ha predicado las palabras de su profeta pero ha hecho todo lo contrario, como demuestran ahora las desgraciadas palabras del papa.


¡SALVEMOS A NUESTROS NIÑAS Y NIÑAS DE LA VORACIDAD DE LOS PEDERASTAN, SEAN CURAS O NO!


¡QUE LAS SOTANAS NO SIRVAN PARA QUE LOS CURAS PEDERASTAS SE LIBREN DE LA JUSTICIA!
.
.
.
.

2 comentarios:

antonio dijo...

Cuanta razón tienes Julia.

¿que esconderán estas personas para no hacer absolutamente nada?


Parece que ha revisión de sentencia en el caso Sakined.

Un abrazo y saludos afectuosos!

Julia dijo...

Sí Antonio, hay revisión de sentencia para Sakined pero no podemos bajar la guardia porque al parecer lo que quieren hacer es que no sea lapidada pero sí condenada a muerte por la horca. Nosotros seguiremos luchando por su vida porque cualquier forma de asesinar a un inocente nos parece una barbaridad insostenible.

En cuanto al clero, ya ves, no acabamos de enterarnos de una noticia sobre la pederastia en la iglesia, cuando nos llega otra. Mira todo lo que está ocurriendo en Bélgica...