10/7/09

Ahorita vuelvo

Me gusta esta foto. Pase lo que pase y sin dejarme arrastrar por falsas ilusiones, sino con los pies bien plantados en el suelo, me gusta esta foto.
Y como me voy de madrugada y aún tengo que hacer la maleta y un montón de cosas más, entre ellas conocer a Alba, la preciosa hija de mi muy querida sobrina Marta, pues ahí os dejo esta imagen para mí tan simbólica. A quienes estéis de acuerdo conmigo, que la disfrutéis y a quienes no entendáis mi encantamiento con la foto, lo siento, todos tenemos nuestras debilidades, ¿qué le vamos a hacer?
Hasta entonces, o sea (que es la más pija de todas las masas) hasta que vuelva, que os vaya bonito.
.

6 comentarios:

Luis Llorente dijo...

Julia pasalo requete bien, lo mismo al hombre al que llamo para temas muy concretos y que espero que sea él el que me llame este año. Muchos besos y abrazos.
PD Lo de la foto se entiende todos tenemos nuestras "debilidades".

Nerim dijo...

Que te lo pases bien Julia. Un besito de mi parte para Alba.
A ver si cuando regreses buscamos un ratito para conocernos y darnos un abrazo, me hace ilusión.
La foto tiene cierto encanto que hace que la mires detalladamente, será quizás por la sonrisa franca y abierta de los dos mandatarios.

Un beso y hasta tu vuelta

Paquita dijo...

La foto a mi también me gusta, el mundo será mejor? Ojalá que sí. Me gusta mucho más esta que la de las Azores. En aquella también estaban el presidente de EEUU y el de España, por cierto muy diferentes,
estos creo que son más íntegros, demócratas y no tan cretinos.

Que te diviertas mucho, donde vayas.

Un beso.

Besos.

Ana María dijo...

Un saludo y felicidad en tu descanso.
Tienes un blog interesante.

un abrazo.

atlantica

zel dijo...

Que sigui una bona coneixença...Tesperem.

A mi també m'agrada la foto! Petons!

Julia dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y buenos deseos. He estado en Tenerife que es impresionantemente hermosa y dentro de unos días me voy al sur, que tampoco tiene nada que envidiar a nadie... ¡ole! que rumbera vengo, jajajajaja...

Luis, espero que le sigas llamando tú a él, pero si no puede ser, pues que gane el mejor. Un beso.

Nerim, sí en cuanto vuelva de mis vueltas y mi operación que será el 14 de setiembre, me pongo en contacto contigo para que nos veamos. Un beso.

Paquita, qué razón tienes, los de las Azores eran mucho más cretinos y más feos, todo hay que decirlo, jajajajaja... Un beso pa ti también.

Atlantica, tu también tienes un blog muy interesante, en cuanto pare un poco y tenga más tiempo libre, voy a pasearme por él tranquilamente y con los ojos muy abiertos. Un beso y vuelve siempre que te apetezca.

Zel, carinyu, quines ganes tenia de tornar a saber de tu. Ha estat meravellós. Hem anat a les Canyades del Teide i hem vist un mar d'estrelles que ja fa molts anys que no es veuen des d'aqui. I una posta de sol d'aquelles de plorar d'emoció. Molts petons.