8/7/09

El criterio de algunos jueces



Absuelto de agresión sexual a su hija de 3 años porque no la intimidó
.
.


.




• El acusado ha sido condenado a 45 meses de cárcel por abusar de la niña de los 3 a los 12 años


• El tribunal no considera demostrado que hubiera "violencia o intimidación específicas" y rebaja la petición de 15 años del fiscal


El acusado le decía a su hija que "si se lo contaba a su madre, iba a matar a su madre o que iba a acabar con ellas", en una situación que se mantuvo hasta que la niña tuvo 11 o 12 años y le dijo a su padre que "no quería que lo hiciese más, que ya se acababa y que le daban igual las amenazas". - El Periódico






Vamos a ver si lo entiendo. Un individuo abusa de su hija de 3 años, TRES AÑOS, y lo sigue haciendo durante nueve años más. El solo hecho de hacerlo ya merece cadena perpetua, sin embargo a los jueces de la Audiencia de Sevilla les parece que el pobre hombre no ejerce violencia o intimidación. Pero ¿de qué coño estamos hablando? Tú le dices a una niña de tres años que si explica que abusas de ella las matarás a su madre y a ella misma ¿Y eso no es violencia? ¿ni siquiera intimidación?

.
Por el bien de la sociedad, POR FAVOR , ECHEN A ESOS RETORCIDOS DE LOS TRIBUNALES. Que no sigan ejerciendo su injusticia contra nuestros niños y nuestras niñas.

3 comentarios:

Paquita dijo...

Realmente tenemos una "justicia" en este pais, que yo creo no nos merecemos.
Los juece son personas acomodadas en un puesto y le importa un pepino el bienestar de la sociedad.

Debe ser dificil ser justo, para poder impartir la justicia, pero no debe ser tan dificil cuando tienes los medios de las leyes y las leyes se hacen para cumplirlar, lo que si creo que las leyes que hoy rigen muchas de ellas han quedado obsoletas.

Las leyes deberían ser más claras y concisas, para que no haya varias formas de interpretarlas y administrarlas.

Este caso en concreto es doloroso, vergonzo y como no, injusto.

Un beso muy fuerte Julia.

Nerim dijo...

La mayoría de los jueces son hombres y quizás ellos han hecho lo mismo con sus hijos.
Es la única explicación que le encuentro a semejante barbaridad.

No creo que sea cuestión de justicia,di que usan la justicia para justificar un delito que ellos hayan podido cometer también.

Una pregunta, ¿y la madre?, en todo ese tiempo no se dió cuenta de nada o es que no quiso darse cuenta?.Tal vez ella es tan culpable como el padre.

No puedo con estos temas, sobre todo con este en particular, la sangre se me sube a la cabeza como el vino y no me deja pensar con claridad.
Siento rabia, mucha rabia, rabia contra el padre, contra la madre y contra todos aquellos que no supieron darse cuenta de lo que le pasaba a una niña de tres años.
Y contra el juez o la jueza..... pues eso, la rabia otra vez, que no puedo pensar.

Un beso

azul dijo...

Decirle que si no se deja matara a su madre no es una intimidación? Lo dicho ...en que manos estamos?

Parece mentira que eso lo diga un juez...se trata de justicia y coherencia

Gracias Julia