26/6/09

Bye bye Michael


.
.





Al llarg dels anys he anat de la admiració a la indiferència, passant fins i tot per la repulsa, amb referència a aquest personatge. Ara només puc sentir llàstima.
.
.




Era bó, era molt bó, diguin el que diguin els seus detractors i malgrat tota la merda que el va rodejar des que va assolir el cim de la fama. Però suposo que ell va triar viure d'aquesta manera. El que no sé es si també ha triat la forma de morir.
.
.




En qualsevol cas i malgrat tota la foscor que ha rodejat els seus últims anys de vida, descansi en pau. Jo intentaré recordar el gran artista que va ser i oblidar tot la resta.




















.
.

8 comentarios:

azul dijo...

Estic totalment d´acord ...malgrat els ultims 10 anys que se li ha anat una mica el cap amb operacions i sobretot amb el tema pedofilia ..que mai es sabra la veritat ...pero ha sigut un artista genial ...

Creatiu,donant una varian als videos musicals despres de su Triller que em donaba i em dona encara molta po...

Em fa molta pena que algú que ha sigut un rey amb tants diners hagui malgrat la seva vida de aquesta manera

Un petó i moltes per el teu anim per permetre escriure amb català

Un petó

Nerim dijo...

Jo he de dir que encara que a mi mai em va agradar ni com cantant ni com persona, sempre és dur veure com una persona jove es va, bé sigui voluntàriament o per força.

Jo si que no sé gens d'escriure en català. Ja em diràs si ho he fet bé, val? Un petónet

Anónimo dijo...

Como persona evidentemente sufrió algunos trastornos, pero como cantante ha sido uno de los más importantes de la historia, que es por lo que debemos recordarle, su vida personal solo era pasto de la mala TV..

Julia dijo...

Cada dia ho fas més bé Azul. Moltes gràcies pel teu esforç sincer.

Molt bé Nerim, segueix així i veuràs com molt aviat sentiràs la satisfacció de dominar una llengua nova i aixó, ben al contrari del que diuen els detractors del català i com a conseqüència de la cultura, sempre es bó perque obre la ment i et fa sentir més a prop de persones que segurament estimes encara que parlin diferent de com ho fas tu.
Jo tornaré a escriure de tant en tant en castellà perque és la meva llengua materna i la estimo, però ara estic passant per una etapa reivindicativa del català perque estic fins els d'allonces de que tothom vagi contra un poble tan digne, cult i democràtic com és el poble català.

Gracias Jordim por visitar mi blog. Estoy de acuerdo contigo, no sé si como cantante, como bailarín o como creador global, pero lo cierto es que fue un gran artista y que de su vida personal sacaron partido los buitres que hay siempre por ahí destrozando vidas y comerciando con las almas de sus propias madres con tal de lograr exclusivas escandalosas. Nunca sabremos qué hubo de verdad en toda la mierda que le achacaron, así que seguiremos recordándole como un gran artista.

Molts petons per a tothom

Arriero dijo...

Hola Julia: Aunque a veces escribías y escribías largo y tendido siempre era interesante leerte. Casi nunca coincidíamos en los aspectos políticos pero era muy provechoso ver otras posiciones sobre temas concretos. siempre tan válidas como cualquier otra.

Últimamente te decantas más por hacerlo en catalán y está claro que no seré yo quien haga el más mínimo comentario en contra. Tienes todo el derecho, ¡faltaría más! y encima si lo prefieres como idioma para expresarte, me parece estupendo.

En mi caso, que solamente hablo la lengua de Cervantes, a veces me pierdo por la dificultad de entender lo que escribes y si el comentario es largo, sólo leo el encabezamiento y poco más, al menos para intentar suponer lo que dices. En los comentarios cortos es más fácil, salvando los matices, saber lo que quieres decir y creo que entiendo sin problemas lo que expresas; pero si es largo, el esfuerzo debe ser mayor y...LO CONFIESO, no los leo.

Bueno, Julia, si alguna vez quieres, estaré encantado en volver a leerte en la lengua de mi paisano autonómico Juan de Yepes (S. Juan de la Cruz).

Espero que todo te siga yendo muy bien.

Cordiales saludos.

Julia dijo...

Hola Arriero
Sí, tienes razón, últimamente me decanto más por escribir en catalán porque me toca mucho la moral toda la movida que hay por ahí en contra del catalán. Por supuesto que seguiré escribiendo en castellano. Es mi lengua materna, es la lengua en la que mejor me expreso y es una lengua preciosa que me encanta utilizar. Lo que no me gusta es que otros no entiendan que para los catalanes el catalán sea exactamente lo mismo. Precisamente porque amo mi lengua materna, entiendo perfectamente que todo catalán ame la suya con la misma intensidad. Además, creo que lo bonito en esta vida es conocer cuantas más lenguas mejor. A mí me encantaría saber muchas más de las que sé porque aunque está muy bien eso de las lenguas internacionales que pueden unirnos, no hay que olvidar que todo grupo humano tiene su propia cultura y que hay que defenderlas a todas, salvo lógicamente aquellas que justifican cualquier maltrato en nombre de las costumbres.
Así que, gracias por leerme, sabes que es un gran placer saber de ti, y permíteme que me exprese en ambas lenguas que creo que las dos tienen exactamente el mismo derecho de existir y ser respetadas y además las dos son muy hermosas.

Un abrazo.

Arriero dijo...

Julia, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

Cordiales saludos.

Anónimo dijo...

Hola que tal. queremos darle una despedida como se merece. Para ello hemos creado una web en la que queremos crear el mayor libro de firmas de despedida todos los que creais en esto pasar. gracias
Esta web es para todos los que nunca lo olvidaremos

www.byebyemichael.com