27/2/09

LOS CERDOS VOLADORES


.
.
.

Dice Josu Erkoreka, el del morro fí, que que gane Patxi sería como ver un cerdo volando. Pues hace un par de días que no veo más que cerdos volar por los cielos de Euskadi, ¿tendrá algo que ver con la campaña electoral, o serán reminiscencias del Carnaval y son cuervos disfrazados de cerdos?
.



Ay, Sr. Josu Erkoreka, mire que admiro su verborrea, pero esta vez se pasó usted de chulo.
Qué bien iría que la realidad le hiciera recapacitar para que no siguiera usted creciéndose en su chulería. Que digo yo que igual es que lleva usted demasiado tiempo por el foro ¿no?
.




En cualquier caso, lo que más deseo es que las elecciones puedan llevarse a cabo sin ningún tipo de incidentes para que todos los ciudadanos, voten lo que voten, puedan ejercer sus derechos democráticos con toda libertad y toda seguridad, aunque puestos a manifestar las preferencias...
.




¡¡¡Ari, ari, ari
Patxi lehendakari!!!
.
.
.



3 comentarios:

zel dijo...

Veremos lo que pasa, querida Júlia, a mi, lo que han hecho con las ilegalizaciones, me parece un juego sucio...quizás me equivoco...

Besos!

Julia dijo...

Hola Zel, amiga, la política es un joc d'equilibris. Jo admiro el purisme intelectual i ideològic, però tot i que no hem de perdre la utopia per no perdre l'oremus, hem de ser realistes i jugar amb les cartes que tinguem a la mà, del contrari només jugaran els altres i segurament el joc serà nefast per tots menys per ells i "sus allegados"

Un petó

Luis Llorente dijo...

No quiero pasarme de listo Zel, esta es la tercera vez que ando por el norte con campaña y hay momentos y momentos, han tenido oportunidad como otros grupos de la izquierda abertzale en jugar y han decidido cual es su juego.Perder gente a la quq quieres y aprecias es bastante duro, ayer me abrace a Jesús y lloramos como niños recordando a gente.