23/9/08

Palabras claras y concisas


Hay palabras que a más de uno ponen los pelos de punta. A mí, sin embargo, me encanta oír decir las cosas claras.

Dijo mi molt honorable president de la Generalitat José Montilla:

"Catalunya pide lo que le toca, defiende sus propuestas con razones, expresa las discrepencia educadamente y exige el cumplimiento de la ley."

Ese es mi presidente. Espero que estemos todos por la labor de apoyarle hasta donde haga falta para que se imponga la lógica de la razón.

Si no cambias, siempre contigo president.

5 comentarios:

zel dijo...

Doncs això, ja està tot dit, a veure si la colla Ciu and company ERC li ho deixen fer, que em fan més por que una pedregada!
Petons, preciosa! Vaig de cul!

Julia dijo...

Ja m'imagino que vas de cul, amb tant com et curres les classes...

A mi també em fan un xic de por, però hem de confiar perque, entre d'altres coses, no tenim més remei. De totes maneres, els ciutadans a peu de carrer també tindrem quelcom a dir si van mal dades.

Ala, doncs no t'entretinc més que encara tens de parlar amb el nostre estimat Pinotxo per organitzar la classe de demà.

Petons, guapa.

Nerim dijo...

Me ha encantado la foto, es divertidisima.
Pues si, opino como Zel, a ver si le dejan hacer, no sé si lo escribiré bien, pero me parece que desde que está en la oposición, "Ciu fa més nosa que servei".

Una abraçada

Anónimo dijo...

He querido, darme una vuelta por tus páginas, Julia. Ha sido agrdable volver a encontrarte y poder de nuevo saludarte con agrado. Soy como el Guadiana y no sé si me gusta mucho ser así, pero ya no voy a cambiar.

Hoy al menos, me alegro de nuevo volver a vernos. Otro día será mejor que hoy para escribir de lo que sea.

Un abrazo.

Julia dijo...

Hola Nerim, sí lo has escrito perfectamente bien, jajajaja.... Gràcies pel teu recolzament i una abraçada per a tu també.

¡Hola Arriero!
Cómo me alegro de volver a verte por aquí, bueno lo de verte es un decir porque lo cierto es que no te veo, pero no importa, lo que importa es que te pases por aquí siempre que te apetezca y digas lo que te apetezca, ya sabes que, aunque no estemos de acuerdo muchas veces, me gusta mantener el contacto contigo.

Un abrazo.