18/12/10

Toi meditando




Toi meditando y de momento sigo hecha un lío considerable, debe ser porque tenía, como podéis ver, el aura un poco revuelta.

El caso es que creo que en lo fundamental tengo las cosas bastante claras, pero a la hora de ponerlas en práctica, joder, cómo cuesta que salgan como una quiere. Claro, el problema principal debe ser que no está una sola en el mundo, que tiene que aprender a compartir, a contrastar, a debatir, sin que ello suponga que te digan ¡calla ya, que eres una plasta insoportable!

Así que, para que no me manden callar y antes de que me hunda definitivamente, me retiro a meditar y ya os contaré qué saco de todo ello, si es que saco algo...

¡Qué locura de foto, ¿eh?!
.
.

7 comentarios:

MaryLou dijo...

La foto preciosa!!!! y sobre la meditación... recuerda aquella poesía que entre otras cosas dice:
... si quieres ser feliz, como me dices, no analices, muchacho, no analices...
Molts petonets, guapa, i molt bones festes!!!!!

Julia dijo...

¡¡¡Grassssssssiasssssss!!!
No te preocupes, me tomo las cosas en serio pero no tanto como para que me hagan daño. Cuando vuelva del limbo de la meditación ya te contaré...

Un montón de besos para ti también i molt bones, boníssimes festes!!!!
MUAAAAAKS!!!

Nerim dijo...

Que locura de foto, preciosa de verdad, verdad.
Querida Julia, la vida no hay que comprenderla, sino vivirla. No medites, no razones, solo vive, cada momento, cada minuto, cada día.
Muchas felicidades en esta fiestas y a ver si nos ponemos de acuerdo para que nos veamos en enero con nuestra querida MaryLou ¿te apetece?, cuando tu quieras, pon el día y la hora.

Un beso

Julia dijo...

¡Vale! ¿Qué os parece el martes día 11 de enero?

Un beso muy fuerte para ti también y mis mejores deseos para estas fiestas que, aunque sea más atea que Judas, me encantan. Que lo pases muy bien con tu familia y amigos.

antonio dijo...

Cuidado! no medites demasiado a ver si despiertas a tu Kundalini y se arma la marimorena jajaja..

La foto me da vertigo.

Abrazo y saludos afectuosos!

MARI dijo...

FELIZ NAVIDAD, para tí y todos los tuyos. Y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.

Un abrazo.

Julia dijo...

Muchas gracias Mari. Yo también te deseo una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de toda tu familia y tus mejores amigos.

Un abrazo