27/11/10

Otra vez la Iglesia ¡¡Por Dios!!

Más papistas que el Papa


Los obispos españoles corrigen a Benedicto XVI y afirman que "nunca" se debe aconsejar el condón

El portavoz considera que se usa "siempre en un contexto de inmoralidad"
Portavoz episcopal 8 Martínez Camino,
obispo auxiliar de Madrid


Pero qué puñetera manía tienen estos señores de meterse en lo que no les importa, de querer controlar al personal hasta en su más estricta intimidad. Por cierto ¿cómo sabe este señor que el preservativo se usa siempre en un contexto de inmoralidad, por propia experiencia?
 
Hace ya unos cuantos días que leo en la prensa sobre las declaraciones de los discípulos del malvado Rouco Torquemada sobre el uso del preservativo. He intentado pasar del tema, pero hoy al abrir El Periódico y volver a encontrarme con este individuo... de verdad, eign, que me indigna y no puedo seguir callando. ¿Cómo se puede hacer alarde de tanta maldad detrás de esos cuellos tiesos? Parece mentira que en pleno siglo XXI tengamos que estar todavía aguantando a estos fundamentalistas a quienes su amoralidad no les permite entender qué significa el respeto a la vida y a las personas. ¿Qué se contagian del SIDA?, pues allá ellos, deben pensar. Y lo peor de todo es que son el sumum de la hipocresía y la maldad. De la hipocresía porque son los primeros que follan como conejos, seguramente utilizando condones, al menos eso espero porque si no, es todavía peor, follan y dejan un sinfín de hijos tirados por el mundo que es lo que han venido haciendo desde que existe su santamadreiglesia. De la maldad porque saben muy bien el drama que significa para los países pobres la pandemia del SIDA, el drama que significa para una adolescente quedar embarazada y la tragedia que significa que existan millones de niños y niñas muriendo en las calles en todo el mundo. Pero eso sí, si no utilizan el preservativo morirán en santidad.
 
Mire usted, señor portavoz nº 8, debiera ser usted más responsable y más respetuoso con su propio Dios porque, si es cierto que es misericordioso, no creo que vaya usted a ganarse un sitio a su lado. Es usted ruín porque sabe muy bien cuales son las consecuencias de sus palabras. Son ustedes una auténtica plaga contra la humanidad y muy directamente contra los colectivos cristianos que tienen que luchar a brazo partido para que la humanidad no se confunda y les involucre en su perversidad. Ya no hablo de la pederastia que se ha venido practicando en el seno de su iglesia y que ustedes han tapado estigmatizando a las víctimas en lugar de aplicar el castigo contra los culpables. Claro, el castigo no lo podían aplicar porque para eso está Dios, y para preservar a la humanidad de la miseria, el abuso y la enfermedad ¿también está Dios? Porque si es así, debo decirle que tendremos que despedirlo por bajo rendimiento.
 
Háganos un favor, señor portavoz nº 8 y hágaselo sobre todo a los seguidores decentes de su iglesia, cállese que para lo que dice, está mejor callado. Bueno, mejor se calla y además se queda quieto en un rincón sin hacer nada, porque en su iglesia hay mucha gente que calla pero son de aquellos de a Dios rogando y con el mazo dando, así que, si no le importa, lo mejor que puede hacer es desaparecer. La humanidad ganaría bastante si muchos elementos como usted decidieran emigrar a otro planeta. Claro que, ¿qué culpa tienen los seres de otro planeta?...
.
.

2 comentarios:

zel dijo...

Eso, por dios...

Si és que no tenen remei, per favor,que no hi ha causes justes per les quals lluitar????

Un petonàs!

Julia dijo...

Gràcies guapa, un petonàs molt fort per a tu també.

Doncs si, hi han moltes causes justes per les quals lluitar però aquests senyors de la jerarquia santainquisidora catòlica no saben que vol dir justicia. Lo seu és intentar continuar sotmetent al personal pel seu pròpi profit. Perque si la gent és lliure, feliç i amb criteri propi, com podran ells continuar vivint de la sopa boba?