3/11/10

SOS, asesinato a la vista

Protestas en París y Bruselas ante la posible ejecución de Sakineh



El Comité Internacional contra la Lapidación cree que Irán ha dado la orden de ejecutar mañana a la mujer acusada de adulterio.

Siento rabia, mucha rabia, cada vez que me llega alguna noticia sobre Sakineh. Y no solo por Sakineh, aunque en estos momentos es a ella a quien hay que intentar salvar, también por las miles y miles de Sakinehs que hay en el mundo. No puedo entender ese odio contra las mujeres. No puedo entender la mediocridad y mezquindad de los hombres que necesitan someter, maltratar y asesinar a las mujeres para sentirse más hombres, para imponer un poder que atenta contra toda posibilidad de justicia y de razón. Impotencia y rabia porque no es justo, no tiene sentido y no se puede tolerar de ninguna de las maneras. Hay que hacerles entender a todos esos "hombres" que están muy equivocados, que lo que hacen va en contra de cualquier sentimiento humano, y si son incapaces de entenderlo, solo nos queda desear que se pudran en el infierno. Como dice Sabina, que los que matan se mueran de miedo, que ser valiente no salga tan caro y ser cobarde no valga la pena.

Pero al final, la realidad es que harán lo que quieran y nadie les pedirá cuentas ante la justicia. ¡Joder! Qué mierda de gente esa que es incapaz de respetar los sentimientos de sus semejantes, qué mierda de hombres que necesitan destruir a la mujer para sentirse fuertes. Y sin embargo con ello no demuestran más que su pequeñez y su debilidad. Fuerte es aquél que es capaz de defender en vez de atacar. Valiente es aquél que es capaz de defenderse sin dejar de respetar a los demás. No, no seremos libres mientras exista un prisionero de conciencia y no alcanzaremos las mujeres la igualdad mientras se someta, se maltrate, se ofenda, se viole o se lapide a cualquier mujer en cualquier lugar del mundo...

POR LA DIGNIDAD DE LA MUJER, LA JUSTICIA Y EL RESPETO A LA CONDICIÓN HUMANA, INTENTEMOS SALVAR A SAKINEH

Entra en la página web de Amnistia Internacional y colabora en la campaña de apoyo, tu conciencia te lo agradecerá.

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/iran-ejecucion-sakineh/
.
.