20/2/09

El cura que llegó del miedo

.
¿Es este hombre un representante de Dios en la tierra?
.
Pues qué miedo ¿no?
.
"El ministro del Interior argentino, Florencio Randazzo, hizo público ayer un comunicado en el que anuncia la orden de expulsión del país del obispo Richard Williamson..."
.
¡Hombre!, por fin alguien que reacciona con sensatez.
.
¿Es suficiente con que el papa diga, con la boca pequeña, que negar el holocausto es intolerable?
.
¿No sería más justo que, en lugar de amenazar a las mujeres que abortan, que en su inmensa mayoría lo hacen por puñetera obligación porque no es plato de gusto para nadie, se excomulgara automáticamente a individuos como este?
.
Vaya, es una sugerencia nada más, ¿eeeeeh? Porque se supone que las jerarquías de la iglesia ya saben lo que tienen que hacer, aunque a veces parece que se enteran muy poco de qué va la vaina o ¿es que sus intenciones no son de fiar?
.
Hace poco emitieron una serie en la televisión "Los Tudor", muy entretenida aunque no sé si de gran fiabilidad histórica. La iglesia católica no queda muy bien parada en esa serie, ¿por qué personajes como este de la foto me recuerdan tanto a los que se muestran en "Los Tudor"?
.

2 comentarios:

Landahlauts dijo...

Bueno, la Iglesia sigue disculpando, e incluso quieren santificar al "Papa del Silencio", Pío XII, que guardó silencio ante el genocidio ocurrido en Europa. Incluso, se podría recordar la etapa de Papa Ratzinger en el ejército de Hitler...
Siempre han tenido cierta manga ancha para según qué cosas.

Saludos, desde Andalucía




http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7892000/7892799.stm

http://www.escolar.net/MT/archives/2005/04/ratzinger_1943.html

Julia dijo...

Gracias Landahlauts por tus saludos. No sé sobre otros temas pero sobre la iglesia veo que estamos en sintonía.

Saludos para ti también y vuelve siempre que quieras.