"Amad a vuestros obispos, amad a vuestros sacerdotes. A pesar de sus debilidades, ellos son una presencia preciosa en vuestra vida"
Benedicto XVI,
papa de la santamadreiglesiacatólicaapostólicayromana
Esteeeeee... ¿me he perdido algo? Si en Alemania está penada la apología del nazismo y en España está penada la apología del terrorismo ¿no sería lógico esperar que en el Vaticano estuviera penada la apología de la pederastia? No, definitivamente no lo entiendo.
.
.
5 comentarios:
Yo los amo,pero el amor sin justicia no sirve de nada.
¿donde está el amor y la justicia de estos señores?...
Saludos afectuosos Julia.
Pues yo respeto tus sentimientos pero no los amo demasiado, para qué nos vamos a engañar... Puedo amar a una persona que sea cura o monja pero será porque se trate de una gran persona, no porque sea cura o monja. Creo que todas las religiones se inventaron para someter a los más débiles y el hecho en sí mismo ya me parece una gran injusticia. Ni qué decir lo que me parece cuando algunos se comportan de la manera que lo hacen. Y el papa, pues qué quieres que te diga, todavía no le he visto hacer nada bueno por nadie y sí he sabido que ha protegido a quienes han hecho mucho daño a los más débiles... Bueno y me callo porque te repito que respeto totalmente tus sentimientos.
Un abrazo afectuoso Antonio.
Santidad...?????
petonets
Cuando digo " yo los amo ",no lo digo en el sentido más literal de la expresión,si no que lo digo con un sentido más espiritual del termino.
Las personas que cometen delitos tan aberrantes como estos también se merecen amor humano, eso sí acompañado por el peso de la JUSTICIA.
El papa se equivoca pues antes de pedir algo primero se lo tendría que reclamar a aquellos que cometieron delito,esa es la base de mi pregunta.
Un abrazo y feliz día.
Yo ni amo espiritualmente ni na. Personas como todos
Publicar un comentario