5/10/08

DE BUEN ROLLO



Bueno, finalmente todo acabó bien, como en las películas de Hollywood, acabé todos los trabajos, la Dra. Gómez me dio muy buenas noticias y me divertí mucho en el teatro.


Spamalot es una obra divertida y trabajada con mucho rigor. La coreografía podría ser mejor (a mi modesto parecer), pero los bailarines muy buenos. Los temas ligeramente ingenuos aunque con algunos golpes de humor muy buenos. En general, una obra que logra hacerte pasar un buen rato, que te mantiene la sonrisa desde que se abre hasta que se cierra el telón y te arranca de vez en cuando una carcajada. Recomendable a todos aquellos que aprecien el buen rollo y a aquellos que no sean capaces de apreciarlo, porque podrán tener la oportunidad de aprender a hacerlo.


Avui he vist a les noticies les primeres neus a Catalunya. Sí, ja sé que una flor no fa estiu i que encara tardarà en arribar l'hivern de debó, si es que arriba. Soc més aviat d'estiu, potser perque vaig passar una bona part de la meva infantesa i adolescència en climes càlids, però també m'agrada l'hivern. Fer un passeig en bicicleta en plé hivern al voltant del llac de Banyoles (foto), resulta molt agradable. Tinc ganes de tornar a repetir-ho.

2 comentarios:

Nerim dijo...

Cuanto me alegra saber que las noticias médicas han sido buenas, que hayas terminado todos tus trabajos y que disfrutaras en el teatro. Un fin de semana completo y muy bueno en todos los aspectos, responsabilidad laboral, salud y diversión, un trío perfecto.

Un beso

Julia dijo...

Hola Nerim. Gracias, guapa.
Hoy además he disfrutado de la compañía de los hijos mayores de mi marido, a quienes quiero un montón y he ido al parque con el nieto de año y medio, que es precioso (claro, qué voy a decir yo, jajajaja...). Ha sido una gozada.