3/10/08

BUEN FIN DE SEMANA


Queridos amigos:


Hoy tengo un día liadillo, liadillo. En el trabajo, un montón de marroncillos que solucionar; en lo privado, hoy tengo visita de control con la oncóloga, que seguro tendrá buenas noticias pero que cuando llega el día siempre vas un pelín asustadilla. Menos mal que la Dra. Gómez es una de las personas más positivas y más encantadoras que conozco. Y luego a la noche, eso ya está mejor, voy al teatro a ver Spamalot, que también conviene reir un poco. Ya os contaré.
En realidad no tengo nada interesante que deciros, pero como tardaré en volver a contaros algo, posiblemente no lo haga en todo el fin de semana, pues no quería dejaros con la pena de lo que publiqué ayer, por eso se me ha ocurrido poneros esta imagen de una playa maravillosa en la que, como podéis ver, os he bajado las palmeras y todo para que podáis coger los frutos con facilidad.
Un abrazo para todos y que lo disfrutéis. Ah, y haced caso del slogan, es muy sano, cuesta poco dinero y hace que sonriamos a los demás.

4 comentarios:

Luis Llorente dijo...

La foto vale millones y seguro que la doctora lo mismo que la usuaria.
Buen fin de semana.

Nerim dijo...

Esa foto invita a soñar, a descansar, a disfrutar del aire libre, del mar, en fin, a disfrutar de la vida.

Que disfrutes tu también viendo spamalot, ya nos contaras que tal. Y sobre todo, que la Dra. Gomez te dé excelentes y buenísimas noticias. Y que disfrutes el fin de semana, yo me voy a refugiar bajo esa palmera, a cerrar los ojos y a soñar.

Un beso y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Julia, seguro que sigues con buenas noticias. Me alegro de verdad.

Un abrazo.

zel dijo...

Pues menos mal, porqué ayer me quedé así con el corazón en un puño.


Segur que tot anirà bé, preciosa, cuida't i disfruta! Petonassos!