18/3/11

Bravo Buenafuente

Mira que hace años que descubrí a Buenafuente. Desde aquellos tiempos remotos en que salía en el programa de Miquimoto dándole la vuelta con brillantez a las noticias de los periódicos. Le he seguido, siempre que he podido claro, porque a veces hacía programas que permanecían abiertos hasta el amanecer y si tenías que levantarte temprano, no era un lujo que pudieras permitirte cada noche. Al principio me costó seguirle en castellano, pero al final me acostumbré y lo cierto es que, aunque como él mismo dice (lo cual demuestra lo inteligente que es), no siempre está igual, a veces está genial, otras solo bien, algunas regular e incluso algunas veces peor que regular, sigue siendo en general un hombre brillante, capaz de sacarle punta a muchos lápices, amigos o enemigos, y de mantener un tono en sus programas que nunca alcanza la chabacanería y sí alcanza la gloria en algunas ocasiones. Últimamente se ha prodigado en más bueno que malo. Concretamente esta semana ha realizado dos entrevistas que han resultado ser lo más interesante que se ha podido ver en la tele. Por una parte ha entrevistado a Eduard Punset, una mente maravillosa, y por la otra ha entrevistado a Ana Pastor, una mujer que nos ha demostrado que es un estúpido tópico sin sentido que una mujer guapa no pueda ser inteligente (como también nos constata Ana Botella que una mujer boba no tiene que ser guapa).

Ninguno de los dos personajes entrevistados me ha sorprendido porque, afortunadamente, les conocía sobradamente y sabía que estarian todo lo bien que estuvieron. Pero sigue siendo una gozada ver y escuchar a personas inteligentes que, además o precisamente por ello, tienen un sano y brillante sentido del humor.



.
.

3 comentarios:

Nerim dijo...

Yo tambien digo ¡bravo Buenafuente!
La entrevista con Eduardo Punset me la perdí, pero si vi el programa en el cual le hizo la entrevista a Ana Pastor, fabulosa,me gustó tanto que esta mañana la he vuelto a ver en los videos de la pagina web de la sexta.Como bien dices, querida Julia, es una gozada ver y escuchar a personas de la talla de Ana Pastor.
Un beso

Francisco Espada dijo...

Totalmente de acuerdo contigo: con el talento y chispa de Buenafuente, el privilegio mental de Eduard Punset y la agudeza periodística de Ana Pastor.

Me ha resultado muy simpático y me he reído mucho con tu otra mano: mientras con una acariciabas el rostro de Ana Pastor, con la otra le dabas un bofetón a Ana Botella. Entre Anas anda el juego.

antonio dijo...

Muy cierto Julia!

La verdad es que hace tiempo que no le veo justamente por eso que comentas sobre el horario del programa,aunque hay muchos vídeos en internet.

Abrazo,saludos afectuosos y buen finde!