18/3/11

Apoyo al pueblo de Libia


No he querido irme a dormir sin antes saber qué resolución adoptaría la ONU. Creo estar totalmente de acuerdo con la decisión que se ha tomado, aunque creo que si se hubiera tomado antes se podrían haber evitado muchas muertes. De todos modos, aunque quiero tomarmélo de forma positiva y esperanzadora, tampoco las tengo todas conmigo. A mí eso de que al parecer el posible líder de la oposición y quien forme el futuro gobierno, una vez se logre expulsar a Gadafi, sea quien fue ministro de justicia, me da muy mala espina. Porque vamos a ver, ¿el señor en cuestión era el máximo responsable de la justicia en su país y tuvo que esperar a que la gente se echara a la calle para darse cuenta de la tiranía del régimen de Gadafi? Espero que una vez se calmen las cosas, se le pidan explicaciones y se aclare cual fue su papel durante su mandato, no vaya a ser que apaguemos el fuego con cerillas encendidas y el pueblo de Libia se quede con diferentes perros pero con las mismas cadenas.

De todos modos y para no adelantar acontecimientos con malos augurios, ya es en sí una victoria para la humanidad el hecho de arrancarle el poder al tirano Gadafi y a esos hijos que dan un repelús horroroso con solo verlos hablar en televisión. Ay, si existiera un dios justo y sabio de verdad que fuera capaz de acabar con tanto perverso...
.
.

,
,

2 comentarios:

antonio dijo...

Totalmente de acuerdo Julia.

Esperemos que el pueblo libanés consiga liberarse de la tiranía que le asola y tenga el apoyo de la comunidad internacional.

Abrazo y saludos afectuosos!

Anónimo dijo...

El único Dios justo es el que va a castigar a los que caminan a ciegas, como tú, Julia. Acaso no logras ver que el Pueblo Libio fue atacado por la OTAN, y que Gaddafi trató de negociar con la OTAN para que no invadiera su Pueblo, y fracasó en el intento???? Ellos, la OTAN son los malos de la historia en Libia, no Gaddafi (que no es un hombre santo tampoco, pero no un genocida como lo es la OTAN).