Como no sé cuándo volveré a entrar en el blog porque esta noche tengo que despedir al pobre 2009 y darle ánimos al 2010 para que se atreva a entrar (tanto decir que está todo tan mal, viene el pobre un poquillo acojonao), pues quiero desearos a TODOS y a TODAS que tengáis una entrada de año magnífica. La salida también, pero esa no es tan importante porque son unos segundillos de nada, la entrada sin embargo sí que es importante porque nos tiene que durar 365 días, así que a pasarlo bien y a portarse mal que es lo que toca esta noche. Alegría, alegría y ya sabéis, amaos los unos a los otros y no hagáis caso de aquellos que quieran amargaros la vida.
Y por cierto, no seáis brutos a la hora de brindar que mirad lo que os puede ocurrir, jajajaja.
.
.
3 comentarios:
Gracias, Julia, por tus buenos deseos. Entre nuestros "blogs" y sé que de un manera totalmente sincera, nos hemos deseado lo mejor para hoy, mañana y siempre. Pero ¿Por qué no hacerlo una vez más, si realmente nos lo desamos así? ¡Adelante!. Te lo deseo una vez más y recibo el tuyo con mi total agradecimiento.
Vuelve pronto a escribir, necesito estar en desacuardo contigo y sacar a la luz lo que todavía no conoces de este "cascarrabias" que te manda un beso.
Gracias Fernando, de nuevo mis mejores deseos de que el 2010 sea el mejor de los años para ti y los tuyos. Gracias también por el interés con que lees mis escritos. Sabes muy bien que aprecio tus opiniones, las respeto y, aunque a veces me fastidie dar el brazo a torcer, jejejeje, reconozco siempre cuando creo que tienes toda la razón. Es más, creo que tienes la razón muchas veces, lo que ocurre es que yo todavía me niego a ser totalmente realista porque quiero seguir intentando hacer algo, por pequeño que sea. Bueno y lo dejo aquí porque ya me estoy enrrollando como siempre.
Un abrazo y un beso muy fuertes querido cascarrabias.
Feliz año Julia...
Publicar un comentario