10/4/11

El cavernícola

juan - 10/04/2011 09:56

(+2-4) Si un pais no tiene representacion internacional si el gilipollas de turno insulta las banderas de los demas ,,,espero que ningun-ninguna hija de puta que se refiere a España como esa puta pueda ser tan cinica de querer ser la presidenta de el abria que ser muy gilipollas para que alguien teniendo que elegir no pusiera esto en el boto a la hora de hacerlo ,,,se puede ser socialista pero no gilipollas


Lindezas com esta basura se encuentran en las secciones de opinión de los lectores en todos los periódicos cada día. Si a esos sátiros que salen en la telebasura se les denuncia porque la ley dice que no hay que confundir la libertad de expresión con el insulto ¿por qué permiten los periódicos que estos elementos les ensucien su publicación con estos comentarios de baja estofa? De verdad que no lo entiendo.
 
Se pueden tener distintas opiniones para diferentes circunstancias. Siempre que haya respeto, todas deben tener los mismos derechos a poder se expresadas. Pero cuando alguien tiene la necesidad de utilizar palabras como hija de puta, esa puta, etc., solo demuestra que no tiene capacidad para expresar sus opiniones de forma civilizada. ¿Se le debe prohibir expresarse? Pues no sé, quizás incluso los más brutos e ignorantes tienen derecho a expresarse, aunque solo sepan decir sandeces, pero la cuestión aquí no es si los estúpidos pueden o no expresarse, la cuestión es que un periódico de prestigio permita, de forma continuada además, que esos elementos se regocigen en su propia mierda insultando a diestro y siniestro como pequeños tiranos incapaces de respetar a los demás. Ah, y además cometen unas faltas de ortografía que da auténtica pena. Tanto que se llenan la boca de España y no hacen más que insultar al hermoso y respetable idioma castellano al despreciar cualquier norma de ortografía.
 
Yo creo de todas maneras, aunque pienso que tampoco eso le exculpa, que sea quien sea ese juan, además de ignorante debía estar algo borracho cuando escribió su comentario, porque a las faltas de ortografía hay que sumar la desastrosa sintaxis utilizada. Es un escrito hecho a bandazos. Pero en fin, aunque me sepa mal que todavía hoy sigan existiendo personas tan incultas, cuando en este país desde hace ya unos cuantos años el que no estudia es porque no le da la real gana, lo que me molesta en sí es que yo entre en los periódicos buscando noticias y me encuentre con este tipo de basura sin que los responsables del periódico en cuestión se hayan molestado en limpiarlo antes de abrirlo al público.
.


.

3 comentarios:

zel dijo...

Ningú posa cap control sobre el que es diu, ni els insults ni la falta de respecte. És vergonyós, ben cert.
Una abraçada. Per cert, estàs raonablement bé?

Julia dijo...

Hola Zel, si, estic raonablement bé, moltes gràcies. Espero que tu també, doncs per damunt de les petites divergències que pugui haver entre nosaltres, crec que ets una dona valenta, honesta i molt maca. Gràcies pel teu interès i una abraçada molt forta per a tu també.

Francisco Espada dijo...

No comprendo tanta beligerancia verbal. Todo nace desde arriba: nuestros políticos están enredados en el Parlamento y en los medios diciéndose lindezas unos a otros y todo se contagia. Creo que los insultos responden a la falta de argumentos más convincentes.
¡Una pena!