Iba a decir que hoy haré un KitKat, pero supongo que no está bien hacer publicidad gratuita de una multinacional. Y ¿por qué voy a hacer un receso? Pues porque hoy estoy un poco harta de toda la mierda que nos rodea. Recortes sanitarios, hambruna en África, derechización de la política española, atolondramiento, por no decir directamente agilipollamiento de los ciudadanos que, al parecer, votarán masivamente a la ultraderecha española. Porque en España no hay derecha a secas, hay ultraderecha, pendulistas (van de derecha a izquierda según convenga), pijosprogres, obreristas desfasaos, y algún que otro izquierdista posibilista que a veces no sabe en qué lado de la foto ponerse o si largarse sin más para no salir en ella. Pero he empezado diciendo que hoy pasaba de todo y no hay manera, no tengo remedio. Debe ser como una enfermedad crónica que no logro vencer. Y con los recortes sanitarios que hay, está la cosa como para ser enfermo crónico...
Pues eso, que nada, que hoy quiero hacer un brindis al sol... simplemente. Decir que, a pesar de mi punto de vista ácidamente crítico, hay personas, activistas o no, a las que quiero muchísimo. Y no solo hablo de mi familia, que por supuesto también, sino de muchas otras con las que, a pesar de no tener una relación muy estrecha, algunas son incluso de una relación virtual, siento por ellas un gran afecto y respeto porque me ofrecen su calidad humana cada día, porque son quienes me recuerdan contínuamente que el mundo no es esa puta mierda que nos pintan en los telediarios y en los periódicos. Al menos no es sólo eso. Es también toda esa gente que te obsequia cada día con una sonrisa sin esperar nada a cambio. Toda esa gente que, vote a quien vote por las razones que sea, te recuerdan momento tras momento que, a pesar de todo, no hay mayor privilegio que compartir tu existencia con ellas y ellos. Y, aunque resulta de una cursilada insufrible la célebre frasecita de las mises americanas "y la paz en el mundo", hoy quiero desearlo yo también, aunque sé que eso es imposible mientras existan tantas desigualdades, tantas injusticias, tantas avarícias de saqueos interminables sin escrúpulo alguno... Oh, oh... que ya me desvío otra vez. Bueno, pues eso, que aunque sé que esta "felicidad" me va a durar dos minutillos, quiero compartirla con todos vosotros y todas vosotras. Y muy especialmente con quienes me quieren mogollón y yo quiero mazo, que ya saben ellas y ellos a quienes me estoy refiriendo.
Ala pues, montones de besos para todos y mis mejores deseos de todo corazón. Aprovechad y recoged estos buenos deseos antes de que caduquen porque voy a acabar de leer el periódico y seguro que me van a agriar el carácter una vez más.
8 comentarios:
No hase falta disir nada más!!!!
Besicos
¡Hola guapaaaa! Tanto tiempo ¿cómo estás? Tan salá como siempre. ¡MUÁ! Ay, cómo sabes que tú eres una de esas personas a las que quiero, ¿eh?
Hola Julia!!!
Pues nada que tenemos que ponernos las pilas nuevas y seguir adelante, yo por mi parte lo tengo muy claro, mi voto seguirá siendo como siempre, a la izquierda, no se lo puedo poner fácil a esta derecha que hay aqui, que como tú bien dices es ultraderecha.
Una vergüenza los recortes en Sanidad y Educación.
Besos.
No tengo certeza de estar entre tus elegidos, Julia, pero he sentido la ilusión de ser de los tuyos y hasta me he emocionado. Te deseo, Julia, paz en tu corazón. Se puede y debe ser feliz para indignarse por lo que hacer a terceros, aunque no te afecte. Se puede y debe ser feliz por no ser opresor, sino oprimido, por estar del lado de los débiles. Un abrazo.
Hola Paquita, qué placer verte por aquí. Yo también tengo claro mi voto pero me haría mucha ilusión que todos y todas estuviéramos por la labor de replantearnos muchas cosas. En fin, todo se andará. Besos y que sigas con ese ánimo tan fresco.
Hola Francisco date por elegido, faltaría más. No hay en la vida mejor amigo que el que quiere serlo ¿o no?
Gracias por tus buenos deseos y por tu comentario tan tierno.
Un abrazo
Pese a las dificultades y cabreos siempre hay que estar en el lado más humano para sentirnos vivos y eso es todo un privilegio que no podemos desperdiciarlo.
Preciosa la fotografía!
Abrazos y saludos afectuosos!
Un abrazo fuerte para ti también, Antonio. Por cierto, que sepas que a veces, cuando me puede el desconcierto, por no decir la frustración, echo mano de los videos que cuelgas en tu blog, que suelen ser maravillosos.
Pues eso, un abrazo muy fuerte.
Publicar un comentario