1/7/10

Ay, Sra. Cospedal, pero qué tonta llega a ser usted...

Cospedal califica de "muy fascista" a Montilla

____________________________________

Pequeña lección de lengua ESPAÑOLA para la Sra. Cospedal:
Fascista: V. bajo “FASCES”

Fasces: (Cultismo del lat. “fasces”, pl. de “fascis”; V, “HAZ”) “Insignia del cónsul o el lictor romano que consistía en un haz de varas sosteniendo en el centro una hacha o segur (T., “faz”.)

¿Quién utilizó en España estas insigninas, incluyendo el saludo de "Ave César, los que van a morir te saludan?" Pues ahí les tienen:
FALANGE ESPAÑOLA TRADICIONALISTA Y DE LAS JONS (criptograma de Juventudes Obreras Nacional-Sindicalistas). Abreviadamente, “la Falange” o “Falange Española”. Agrupación fundada por José Antonio Primo de Rivera con un ideario basado en el del fascismo italiano, la cual dio el tono “político” al golpe de Estado militar con que se inició la última guerra civil española y que fue el soporte del régimen de Franco hasta el final.

Partido Popular (antes Alianza Popular): Herederos legítimos por línea directa del régimen de Franco.



Sra. Cospedal, no deja usted de sorprenderme con su supina ignorancia. Ni siquiera sabe en qué partido milita. Eso pasa cuando una pierde la capacidad de esgrimir argumentos coherentes para combatir al enemigo. Sra. Cospedal, aquí los fascistas son ustedes. Ustedes que siguen saliendo a la calle contra los homosexuales, que gritan consignas retrógradas junto a Rouco Varela, descendiente también legítimo y por línea directa de la Santa Inquisición, que están en contra de la libertad de la mujer, del desarrollo digno y libre de los distintos pueblos de España, que siguen gritando "una grande y libre" sin remordimientos, que no dudan en sacrificar a toda España, esa España con la que se llenan la boca como falsos salvadores de pátrias, con tal de hacer sucumbir al enemigo político. No tienen medida, no tienen escrúpulos y no tienen consuelo al verse desvestidos del déspota poder del que han disfrutado y con el que han abusado durante tantos y tantos negros años de la historia de España. Son ustedes fieles representantes de aquella otra España que sigue helándonos el corazón. Y tienen la cínica desfachatez de decir que son los otros los fascistas. Y todo porque, además de ser todo lo que son, son unos snobs insufribles que pretenden seguir las modas tengan el contenido que tengan. Y, claro, como ahora ser fascista no viste… porque en otros tiempos, no hubieran dudado lo más mínimo en levantar el brazo al más puro estilo fascista, como hacía vuestro caudillo por la gracia de vuestro dios en la foto de arriba. En otros tiempos, ustedes habrían llamado rojo y masón al president Montilla. Ahora se disfrazan de "progres" y con el uniforme de la falange debidamente escondido bajo el ropaje de moda, se atreven a decir sandeces como las que, una vez más, ha soltado usted por ese piquito trasnochado. Al Sr. Montilla pueden ustedes llamarle como quieran, teniendo en cuenta la catadura moral tanto de usted como de la jerarquía de su partido, cuanto más fuerte sea el insulto más demostrarán su honestidad y su buen hacer político. Ya lo dijo Aristóteles, todo es en comparación a... Pero hagánme un favor, no cambien la realidad con sus diarreas verbales. Aquí no hay más fascistas que ustedes y todos aquellos a quienes ustedes defienden. Y no lo digo yo, lo dice la realidad. Lo viene diciendo desde hace ya mucho tiempo, porque aunque ahora traten de usar distintos disfraces, siguen siendo los de siempre, tanto si saludan levantando el brazo como si lo hacen con una "sensual" sonrisa como las caras visibles del PP que, mire usted por donde, hubo que esperar a que el gobierno socialista sugiriera la necesidad de la paridad para que su partido se acordara de sus mujeres y las pusiera en primera línea, no sé si con buena intención o para que se lleven ustedes todas las bofetadas.
.
.

4 comentarios:

Antonio Novalbos dijo...

Julia, es tontita o le pica el culo...Que persona más obtusa...

MaryLou dijo...

No creo que sea tontita, es una gran cínica. Tanto ella como la Saenz de Santamaría... Vaya par de gemelas!!!!
Besicos

Diego Fernández dijo...

Es absolutamente impresentable.
Ya había calentado el ambiente Jiménez Losantos, llamando a Montilla "hitlerín calvorota".

Nerim dijo...

No la soporto, su manera de hablar, su entonación, lo que dice y como lo dice. Cada vez que sale en la tele, te juro que cambio de canal, solo el tonito de su voz ya me pone a cien. Y no solo la de ella, tambien la de la otra, la que tiene apellido de santa, en vez de santa..... le deberían apodar santapepe.
Como dice MaryLou, ¡vaya par de gemelas!.

Un abrazo